Experiencia en Marruecos con las nuevas Tiger 900

En Motorbike Magazine hemos tenido la oportunidad de probar las nuevas Triumph Tiger 900 2020 en un terreno tan espectacular como lo es Marruecos. ¡No te pierdas este vídeo en el que te contamos nuestra experiencia!


La Triumph Tiger 900 2020 es una de las motos más destacadas de esta temporada gracias a su gran cantidad de actualizaciones y mejoras que la colocan como una de las trail de media-alta cilindrada más deseadas. Nuestro director ha podido probar sus versiones más equipadas, tanto la vertiente más asfáltica como la más off-road, dos auténticas reinas de la carretera y del campo, respectivamente.

Durante la presentación internacional en Marruecos a la que acudimos invitados, pudimos tomar la temperatura de un modelo que poco a poco va comiendo terreno (nunca mejor dicho) a los modelos más establecidos en el mercado con argumentos de peso: prestaciones de un motor tricilíndrico delicioso, parte ciclo de primer nivel y electrónica de vanguardia. Ahora además, el restyling estético puede incluso atraer aún más sin perder su vena británica y tosca tan característica.

A continuación, puedes descubrir todas las características y nuestras opiniones de las diferentes Triumph Tiger 900, pero también te invitamos a disfrutar cómodamente de este vídeo en el que te contamos nuestra experiencia por las carreteras y caminos de Marruecos... ¡Inolvidable!

Todas las versiones de Triumph Tiger 900

Volver a la home