Habrá Tiger 900 Rally y Tiger 900 GT

La Triumph Tiger 900 2020 será presentada en diciembre. La marca británica confirma que habrá dos versiones (Rally y GT) de esta nueva trail.


Son sólo 5 segundos en silencio en los que se alumbra levemente la que será conocida como Triumph Tiger 900 2020. Concretamente, es una de las dos versiones, Rally o GT, según lo que dice la marca en este enigmático vídeo en el que anuncia su puesta de largo para el próximo 3 de diciembre.

Como podéis apreciar, se ve muy poquito en el vídeo de la nueva moto. Entre las sombras y saturando un poco la imagen de brillo, podemos adivinar una pantalla alta, un nuevo faro doble con una línea a modo de luz diurna DRL, unos faros adicionales, un escape elevado por el lateral y una parrilla trasera para equipaje, además de unas formas angulosas a la altura del depósito.

Era de esperar el anuncio de una nueva Triumph Tiger 900 después de ver una moto de pruebas hace poco. Veremos cuáles son los avances, tanto en electrónica, como en rendimiento. Incluso el cambio de cifra nos puede estar sugiriendo un aumento de cilindrada respecto a las actuales '800'. Habrá que esperar un poco más para confirmar sus características...

Actuales Triumph Tiger 800