La Triumph Tiger 800 se renueva en 2018

La Triumph Tiger 800 2018 se presentará en el próximo salón EICMA de Milán con novedades en su motor tricilíndrico, tecnologías más desarrolladas y comodidades como la nueva pantalla de su instrumentación. Aquí, el primer teaser.



Se acerca el salón de Milán EICMA, cita ineludible para las marcas que quieren dar a conocer todas sus novedades 2018. Una de ellas es Triumph. La marca británica ya ha presentado la Triumph Bonneville Speedmaster y la Triumph Bonneville Bobber Black de cara a la próxima temporada, pero para la cita italiana se ha guardado alguna que otra sorpresa. Gracias a este vídeo, ya sabemos que una de las motos que se van a presentar es la Triumph Tiger 800 2018.

Durante el vídeo, se hace alusión a su motor tricilíndrico, que se ha «transformado». En cualquier caso, no creemos que aumente de potencia máxima, pues ya está en los 95 cv, tope para poder ser limitable para el carnet A2. También hay que mencionar las imágenes más claras que se ven en el vídeo. Primero con la nueva Tiger rodando en una carretera y otro plano donde se ve la rueda delantera con llantas de radios. Esto nos lleva a pensar que seguirán diferenciándose dos vertientes del modelo, con una nueva Triumph Tiger XR más asfáltica y una nueva Triumph Tiger XC con capacidades más camperas.

También nos muestran un nuevo faro delantero y un nuevo piloto trasero, ambos con tecnología LED. Además, vemos claramente una nueva pantalla en la instrumentación que parece similar al utilizado en las Triumph Street Triple R y RS.

El 7 de noviembre a partir de las 9 de la mañana conoceremos la nueva Triumph Tiger 800 2018 en profundidad. ¡Bienvenida!