En manos de una leyenda del motocross/supercross

Ricky Carmichael, involucrado en el nuevo proyecto off-road de la marca, ha querido probar y aportar su opinión ante la nueva Triumph Tiger 1200 2022, aún en fase de desarrollo antes de su presentación definitiva en fechas inminentes.


Hace unas semanas, saltó el bombazo de que Triumph está trabajando en una nueva gama de motos de enduro y motocross. En el proyecto están involucrados dos leyendas del off-road como son Ricky Carmichael y 'nuestro' Iván Cervantes. También hace poco se ha confirmado el desarrollo y la futura presentación de la renovada Triumph Tiger 1200 2022.

Por lo que se ve, no se han podido aguantarse y han tirado del pluricampeón estadounidense del AMA Motocross y el AMA Supercross para que pruebe la nueva maxi-trail tricilíndrica, aún en fase de prototipo. No en vano, Ricky Carmichael ya cuenta con una Triumph Tiger 900 GT Pro, con la que se le ha visto en algunos eventos, y con una Tiger 900 Rally Pro en diversos viajes off-road.

Ahora prueba el prototipo de la Triumph Tiger 1200 2022 y parece encantado: «¡Esto es una maravilla! Soy consciente de todo el tiempo y esfuerzo que se ha invertido desde I+D en esta nueva 1200, y se nota. Se maneja de lujo». Y no queda un simple paseo por caminos sino que exige comportamiento en los tramos de arena y se atreve con zonas más complicadas. También seguimos al expiloto por rutas de carretera asfaltada, pero lo más extremo es cuando Ricky Carmichael llega a un circuito de motocross en el que pone a prueba ¡y con nota! a la nueva 'mil doscientos'.

¿La habrá probado también Iván Cervantes? Estamos seguros de que tarde o tempranos tendremos su testimonio con imágenes...

Deja una respuesta

Volver a la home