Nuevo vídeo

Esta vez, nos tenemos que conformar con un vídeo estático del prototipo de Triumph Tiger 1200 2022, donde percibimos un poco mejor su nuevo y modernizado estilo estético. Esperamos conocer el modelo definitivo en pocas semanas.


La Triumph Tiger 1200 2022 está en el horno bien calentita a punto de ser presentada (seguramente en el EICMA a finales de este mes), pero la marca británica sigue con su goteo de información e imágenes del prototipo de la maxi-trail en sus últimas jornadas de test antes de empezar a comercializarse.

En esta ocasión, y a pesar de la típica pintura de camuflaje, se hace hincapié en la estética de la nueva propuesta. Está claro que la actualización es muy profunda, con una inspiración directa en las Triumph Tiger 900 que tan bien recibidas han sido en la media cilindrada. Su imagen moderna y más actual le va a venir muy pero que muy bien a la 'mil doscientos'. No sólo por belleza y gusto sino por funcionalidad, el diseño se ha refinado para que pueda ser aún más válida tanto para carretera como para off-road. Cada detalle ha sido concebido para que tenga un rendimiento concreto y acertado en cualquier situación de marcha.

El resultado es el de una Triumph Tiger 1200 esbelta y ligera que combina cualidades perfectas para el viaje y con un ADN aventurero irrenunciable, con un frontal muy moderno y liviano y una distancia libre al suelo tremenda que da cuenta de sus aspiraciones endureras.

¡Seguiremos atentos a las novedades de la maxi-trail de Hinckley!

Deja una respuesta

Volver a la home