Imágenes en acción de la cafe-racer británica

La Triumph Thruxton RS 2020 entra en acción en un nuevo vídeo en el que descubrimos la belleza de esta nueva variante de las cafe-racer británicas.


La Triumph Thruxton RS ha sido una de las gratas sorpresas de esta temporada 2020. Estamos ante una de las familias retro más queridas del mercado gracias a su autenticidad y su estilo deportivo. Podemos decir que es un escalón superior a las Triumph Thruxton y Triumph Thruxton R existentes anteriormente y aprovecha buena parte del desarrollo de la super exclusiva Triumph Thruxton TFC.

Gracias a ciertas mejoras, la Triumph Thruxton RS desarrolla 103 cv de potencia y 112 Nm de par. Además, los cambios más notorios están en la parte ciclo, donde encontramos componentes de primera calidad como las pinzas de freno Brembo M50 o los neumáticos Metzeler Racetec RR. Además, se aligera el conjunto en 6 kg que se agradecerán en marcha para facilitar su manejo y mejorar su dinámica deportiva. El conductor puede además elegir entre 3 modos de conducción actualizados y dos decoraciones específicas para esta variante tan genuina.

Descubre esta Triumph Thruxton RS, que destaca como lo máximo de la familia, sólo por detrás de la exclusivísima TFC, y vibra con este primer vídeo en acción de la cafe-racer británica.

Familia Thruxton

Deja un comentario

Volver a la home