¡Teaser de Triumph!

La marca británica sorprende con un teaser en el que anuncia la llegada de la nueva Triumph Thruxton RS, una nueva versión que seguramente se posicionará entre la R y la exclusiva TFC.


Qué ganas de ponernos la miel en los labios... Ahora es la marca británica la que ha lanzado un teaser para anunciar la llegada de la Triumph Thruxton RS 2020, una de las nuevas joyas que llegan a su catálogo. Será una edición especial que se añadirá a las ya existentes Triumph Thruxton y Thruxton R de 1200 cc, una familia que ya es una de las más bellas que te puedes encontrar en el segmento retro con un estilo cafe-racer puro y elegante. No podemos olvidarnos de la edición especial Triumph Thruxton TFC presentada este mismo año.

Ahora, una versión Triumph Thruxton RS sugiere que mantendrá toda esa esencia estética, pero con algunas novedades. Actualmente, la Triumph Thruxton R tiene ciertos detalles como frenos Brembo, pinzas monobloque Brembo, horquilla invertida Showa, suspensión trasera Öhlins o neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa. El motor se queda en 95 cv de potencia y 107 Nm de par. Entones... ¿qué esperar de una Thruxton RS?

Para esta edición 'vitaminada', seguramente se mejora la parte ciclo con componentes actualizados y de mejor calidad, además de un nuevo esquema de color más deportivo y, aunque no cambie mucho la estética, a lo mejor añade una pequeña cúpula o elementos similares como los de la versión exclusiva Triumph Thruxton TFC, como iluminación LED y mejoras electrónicas. En definitiva, será un nuevo escalón entre la R y la espectacular TFC.

¡Toda la información la tendremos en el EICMA el próximo 5 de noviembre!