¡Fase de desarrollo terminada!

La Triumph TE-1 ya ha terminado su desarrollo. La marca británica dará a conocer todos los detalles de este prototipo de moto eléctrica en julio, un modelo que sienta las bases de los futuros lanzamientos de Hinckley. ¡Estaremos atentos!


La Triumph TE-1 ya ha terminado la cuarta y última parte del proyecto: la fase de pruebas. El prototipo de moto eléctrica desarrollado en colaboración con Williams Advanced Engineering Integral Powertrain Ltd, y WMG en la Universidad de Warwick es un experimento en el que se han involucrado estos actores para comprobar hasta dónde se puede llegar con esta tecnología y, por lo que vemos en las últimas imágenes publicadas por la marca de Hinckley, parece que están siendo satisfactorias.

El vídeo que sirve como adelanto se centra en la unidad de pruebas montada en el banco de potencia donde empieza a acelerar sin miramientos. El zumbido típico del motor eléctrico ganando revoluciones se ve interrumpido por un 'flash' en el que vemos durante sólo algunos fotogramas a la moto eléctrica en circuito haciendo un espectacular 'caballito'.

Tras el 'wheelie' a una rueda, la imagen se va a negro y nos desvela la fecha en la que conoceremos todos los detalles de esta Triumph TE-1 de la que empezamos a oír hablar oficialmente en el año 2019. Será el 12 de julio cuando Motorbike Magazine os podrá informar de todos los detalles de este interesantísimo proyecto.

Una vez más, la marca no suelta prenda acerca de si se presentará como un modelo comercial ahora o en un futuro cercano, pero sí que ya empieza a reconocer que esta moto eléctrica con estética de Street Triple y de Speed Triple sienta las bases para la que acabará siendo la primera moto eléctrica Triumph comercial.

Hasta el 12 de julio toca esperar, día en el que conoceremos datos del rendimiento, la autonomía y el tiempo de carga de la Triumph TE-1 final.

Deja una respuesta

Volver a la home