Habrá Triumph Street Twin 2019 y Triumph Street Scrambler 2019

La marca británica ha sorprendido con sendos teaser sobre las nuevas Triumph Street Twin 2019 y Triumph Street Scrambler 2019. Los modelos retro de acceso recibirán novedades y las conoceremos en INTERMOT.


Todos estábamos pendientes de la llegada de la Triumph Scrambler 1200 2019, pero la marca británica ha sorprendido con dos nuevos teaser de sendos nuevos modelos. Se trata de las nuevas Triumph Street Twin y Triumph Street Scrambler. Ambas se presentarán el próximo día 2 de octubre durante el INTERMOT, en Colonia. La gama clásica de Triumph actualiza así dos modelos de acceso a su segmento retro.

Por un lado, tenemos la Triumph Street Twin 2019. Fue introducida en la temporada 2016 como un modelo accesible que refleja perfectamente el estilo Bonneville. Hasta ahora, se caracterizaba por un motor de 900 cc bicilíndrico de unos modestos 54 cv pero con un par máximo y una potencia en todo el rango de revoluciones muy aprovechable.

Un año después se introdujo la Triumph Street Scrambler, un modelo con la misma base que se ha mantenido desde entonces como única opción para los que les gusta esta estética o quieren tener ciertos escarceos con pistas de arena accesibles.

Veremos cuáles son los cambios exactos, pero de momento nos prometen mayor rendimiento, quizá con mejoras en su motor y cifras más ambiciosas, aunque para eso ya están las hermanas mayores de 1200. En cualquier caso, uno de sus grandes valores será su compatibilidad para ser limitadas para el carnet A2.

Modelos actuales

Teaser de la Triumph Street Twin 2019

Teaser de la Triumph Street Scrambler 2019