Nuevo teaser de la Triumph Speed Triple 2018

Carl Fogarty y Gary Johnson vuelven a protagonizar un teaser en el que vemos más imágenes de la Triumph Speed Triple 2018. El lunes 5 de febrero conoceremos todos sus detalles.


Continúa el goteo de información acerca de la llegada de la nueva Triumph Speed Triple 2018. El siete veces campeón del mundo de SBK, Carl Fogarty, y el dos veces ganador del TT de la Isla de Man, Gary Johnson, vuelven a protagonizar un excitante vídeo en un particular duelo de leyendas. Ambos se enfundan en sus monos de cuero y se suben a la nueva supernaked británica. En esta curiosa carrera, podemos ver bastante bien y durante bastante tiempo la nueva Speed Triple.

Se espera que haya dos versiones como anteriormente, pero con denominación Speed Triple R y Speed Triple RS, la más poderosa. El vídeo hace hincapié en algunas de sus novedades, como el nuevo panel de instrumentos con la pantalla TFT a color, ya incluido por las Triumph Street Triple, las Tiger 800 y las Tiger 1200. Es difícil percibirlo con exactitud, pero parecen percibirse algunos cambios también en las llantas (ahora de 5 radios) y el escape (Arrow en la RS). También vemos cambios en la suspensiones, ahora ambas con Öhlins, o los frenos Brembo.

El motor parece exactamente igual al 1050 cc aunque no se descartan algunos cambios internos que le hayan permitido dar un salto adelante y así distanciarse de la última Street Triple.

El resultado de este enfrentamiento lo conoceremos el próximo lunes 5 de febrero, día en el que esperamos conocer todos los detalles de la nueva Triumph Speed Triple 2018 y sus diferentes versiones. ¡Aquí en Motorbike Magazine te lo contaremos!