La Triumph Scrambler 1200 2019 la conoceremos el día 24 de octubre

La Triumph Scrambler 1200 2019 es una realidad y la marca británica está jugando a ponernos los dientes largos con varios vídeos de adelanto. Aquí tenemos una tercera entrega.


Nueva entrega de los vídeos previos al lanzamiento de la Triumph Scrambler 1200 2019. Una vez confirmada su llegada, falta por conocer sus características y su estética. Sin embargo, en este teaser ya se nos adelantan algunos detalles.

Para empezar, se nos dice que va a ser perfectamente capaz de hacer off-road, típico en las scrambler, aunque muchas veces se queda simplemente en una cuestión estética. En este caso no será así, ya que dispondrá de ruedas mixtas y suspensiones de largo recorrido y totalmente ajustables. Aluden a los componentes de alto nivel mostrándonos las pinzas Brembo y podemos ver también de forma bastante clara aunque esquemática el nuevo panel de instrumentación con un reloj analógico combinado con zonas de pantalla digital, a la vez que se nos anuncia una alta dosis de tecnología. Hay que recordar que la Triumph Scrambler 1200 llegará equipada con el nuevo motor 1200 de gran par.

La fecha en la que conoceremos la nueva Triumph Scrambler 1200 2019 no coincidirá ni con el INTERMOT ni en el EICMA sino el 24 de octubre.