Triumph Scrambler 1200 2019, expectantes hasta el 24 de octubre

La Triumph Scrambler 1200 viene con mucho bombo, varios teaser han ido saliendo ya para dejar entrever algunos detalles de la misma. Este es el último que ha lanzado Triumph, un teaser que nos acerca más a la Scrambler más poderosa, que podremos descubrir el próximo 24 de octubre.


Triumph está maximizando su expectación mediante unos teasers muy jugosos que nos van ofreciendo pequeñas pinceladas de cómo será la próxima Triumph Scrambler 1200 2019. Triumph presentará su nueva Scrambler 1200 el 24 de octubre, donde podremos descubrir todos sus detalles y especificaciones, que a fecha de hoy aún no conocemos.

Lo que sí podemos ir adelantando es que se trata de todo una scrambler con un poderoso motor, un enfoque más de largo recorrido que la hermana pequeña, la nueva Triumph Street Scrambler, más de “corto alcance”. También sabemos que no escatimará en componentes de calidad, como frenos firmados por Brembo, y vendrá actualizada hasta arriba en cuanto a electrónica de última generación. También sabemos que equipará neumáticos mixtos, más endureros que asfálticos, pero con grandes cualidades para carretera.

Para conocer más solo nos quedará esperar al próximo 24 de octubre… una fecha un tanto curiosa, pues está entre medias del salón de Colonia (INTERMOT) y el salón de Milán (EICMA).