La muscle-bike británica pasa por nuestras manos

La Triumph Rocket 3 2020 pasa por nuestras manos doblemente, ya que hemos podido probar y enfrentar tanto la versión R como la GT y comprobar los avances de este colosal modelo y diferenciar sus matices. ¡No te pierdas nuestra experiencia en vídeo!


La Triumph Rocket 3 2020 es una de las novedades más sorprendentes de la marca británica para esta temporada, una muscle-bike con todas las de la ley, ya que su tricilíndrico es el motor de moto de serie más grande que se vende actualmente. Pero no se queda sólo ahí, ya que se ha hecho un gran trabajo para aligerar esta mole y mejorar la parte ciclo para ofrecer un comportamiento dinámico realmente increíble y una dotación electrónica a la última. Además, llega en dos versiones muy similares, la Triumph Rocket 3 R y la Triumph Rocket 3 GT.

Ambas han pasado por nuestras manos y ya podéis leer nuestro artículo o ver el vídeo de más abajo para acercaros a los diferentes matices y caracteres de cada una de las dos Triumph Rocket III.

A continuación, puedes leer la prueba completa, bucear en las características de sus respectivas fichas técnicas y, por último, disfrutar del vídeo de nuestra experiencia sobre las nuevas Rocket que hemos podido probar al mismo tiempo.

Deja un comentario

Volver a la home