Triumph confirma la llegada de las versiones TFC

Las Triumph Factory Custom o TFC serán modelos especiales con acabados y componentes de alta calidad. La marca británica confirma estas versiones que conoceremos más a fondo de a finales de enero.


Hace poco vimos unas fotos espía de una Triumph Thruxton R TFC, así denominada por la preparación especial que mostraba. Ahora, la marca británica ha lanzado un vídeo a modo de adelanto en el que se nos muestra algunas partes especiales de estas series limitadas. No se muestra ninguna moto en concreto, pero sí se deja ver fibra de carbono por doquier, símbolos 'TFC' especiales, pinturas específicas, componentes deportivos, tejidos de asiento de alta calidad y otras mejoras de las que sabremos más el próximo 22 de enero, fecha en la que nos emplazan.

No es la primera vez que oímos hablar de estas siglas. En 2014, la marca de Hinckley ya presentó unos prototipos de Triumph TFC que consistian en preparaciones de modelos Bonneville. Ahora parece que serán modelos a la venta y, por lo que hemos visto, la primera TFC podría basarse en la Triumph Thruxton R.

Actuales Triumph Thruxton / R