Toda la información, detalles y precio de la Triumph Daytona Moto2 765

Durante el pasado GP de Gran Bretaña celebrado en Silverstone, asistimos a la presentación de la Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition, la nueva deportiva de la casa de Hinckley que toma como base el motor que desde esta temporada utilizan todos los prototipos del Mundial de Moto2. Te contamos todos los detalles en este vídeo.


Triumph España nos invitó a Silverstone a la puesta de largo de este exclusivo modelo, una edición limitada de la que se comercializarán 765 unidades en Europa, Asia y otros mercados, y otras 765 en Estados Unidos y Canadá.

La Triumph Daytona Moto2 765 hereda el motor tricilíndrico de los prototipos que compiten en el Mundial de Moto2, donde Triumph se ha convertido este año en el suministrador único de motores. La firma británica ha aprovechado su experiencia en el desarrollo de estos propulsores para sacar a la luz esta joya que, al mismo tiempo, sirve para ver el relevo en el mercado de la icónica Triumph Daytona 675, un modelo que quedó fuera del catálogo de la marca cuando llegó la normativa Euro 4.

El resultado es una Moto2 de calle con 130 cv de potencia. Una moto exclusiva, derivada de la incursión de Triumph en la élite de la competición y que hará la boca agua a los más 'circuiteros'.

Si quieres saber todos los detalles sobre esta moto, nuestro compañero Álex López-Rey, que estuvo en la presentación de la Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition en el circuito de Silversonte, los cuenta en este vídeo.

Al final del mismo podrás conocer los primeros detalles sobre el precio de esta moto en su lanzamiento al mercado británico:

Triumph Daytona Moto2 765 2020

Motor765 ccPotencia130 cv
PesoN.D.PrecioN.D.
La Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition es una edición limitada y exclusiva derivada del prototipo de la moto del Mundial de Moto2, lo más cercano de la competición en la carretera.
Ver ficha completa