El Triumph Coast 2 Coast 2018 ha finalizado con gran éxito y aquí os dejamos los mejores momentos

Triumph Coast 2 Coast 2018 es el rally no competitivo de Triumph para todos sus clientes y fanáticos de la marca. La experiencia ha sido resumida en un breve vídeo donde podemos ver las mejores imágenes y momentos del evento.


El Triumph Coast 2 Coast 2018 ha finalizado con un éxito de participación increíble. El rally no competitivo de la marca británica, que reúne a clientes y fanáticos Triumph, nos ha dejado este bonito vídeo con los mejores momentos e imágenes del recorrido y los participantes. El Triumph Coast 2 Coast salía desde Valencia, pasando por diferentes pueblos hasta Madrid, y de ahí hasta Lisboa, la otra costa de la península Ibérica.

Nuestro equipo pudo asistir a este Triumph Coast 2 Coast 2018 a lomos de una Triumph Tiger Sport 1050 y vivir de primera mano la experiencia, que próximamente os relataremos. El Coast 2 Coast funciona con pequeños equipos, que deben integrarse y funcionar consigo mismo, para ir encontrando los diferentes puntos de paso que indican las reglas. Es un ejercicio de navegación y convivencia que refleja el espíritu de la marca, y que resulta necesario para poder finalizar, no solo para llegar con la mejor puntuación.

Aquí os dejamos los mejores momentos del Triumph Coast 2 Coast 2018: