Adelanto de la nueva Triumph Bonneville Speedmaster 2018

La marca británica presentará el próximo 3 de octubre la nueva Triumph Bonneville Speedmaster 2018, una nueva custom de marcado estilo clásico. En un vídeo podemos intuir algunos detalles.



«Actitud británica. Estilo custom clásico. Capacidad de primera clase». Con estas cortas frases se hace un adelanto de la nueva Triumph Bonneville Speedmaster 2018 que conoceremos el próximo 3 de octubre, fecha en la que será la presentación oficial en un acto en el que Motorbike Magazine estará presente. Actualmente ya conocemos la Triumph Speedmaster, una ligera y atractiva custom que tendrá una nueva variante, seguramente con un estilo clásico mucho más marcado.

En el vídeo, sólo podemos ver algunos detalles de la nueva Triumph Bonneville Speedmaster. Para empezar, el estilo clásico estará perfectamente visible en el logo del depósito. Fiel a este estilo y al de la familia Bonneville, el faro delantero será circular, pero se puede leer perfectamente que será LED. También vemos el detalle de la salida del escape recortado, los fuelles de la horquilla, las llantas de radios y parte del motor, imagen con la que podemos pensar que llevará el 1200 cc de sus hermanas T120, Thruxton y Bobber.

En las siguientes imágenes retocadas se pueden intuir o ver algunas de estas características: