Fecha de presentación, ¡revelada!
Triumph muestra por primera vez su máquina de motocross de 250 cc, pilotadas por Jeff Stanton y el legendario Ricky Carmichael durante el SuperMotocross de Los Angeles. Además, la marca anuncia la fecha en la que, por fin, conoceremos todos los detalles.
La marca británica ha presentado por primera vez en público a su nueva Triumph de motocross de 250 cc. Ha sido este pasado fin de semana en un espectacular escenario como ha sido la final del SuperMotocross americano celebrada en el Memorial Coliseum de Los Angeles (California, EEUU), donde el joven piloto Jeff 'Six Time' Stanton y el legendario Ricky Carmichael compartieron pista junto a un impresionante estallido de pirotecnia y música.
Si bien Stanton (que además es gerente del centro Triumph Adventure Experience en los EEUU) montaba lo que parece una moto estrictamente de serie con los colores que seguramente serán con los que llegue al mercado (el negro como principal, junto a detalles en amarillo y blanco), 'the GOAT' apareció con una moto con componentes más especiales y una decoración mucho más 'racing', con su inseparable dorsal número '4' y algunos patrocinadores presentes en la moto. Esto nos puede sugerir que la marca doblará la gama con una versión estándar y otra más 'factory'.
Y, por fin, la marca de Hinckley ha revelado la fecha en la que dará todos los detalles y toda la información. Será el día 28 de noviembre cuando conoceremos todas las características y tendremos fotos más detalladas de esta esperadísima moto, ya veremos si sólo en su versión con motor 4 tiempos de 250 cc o también con la '450'.
Ricky Carmichael: «Estoy muy feliz de mostrar, por fin, a los fans en qué hemos estado trabajando durante los últimos 4 años. La moto va genial, es rápida y luce increíble. Estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado y estoy deseando que podamos compartir todos los detalles el 28 de noviembre».
Jeff Stanton: «El Coliseum es un lugar especial para mí y regresar aquí a los mandos de la Triumph es un verdadero honor. Los nuevos gráficos no se parecen a nada de lo que hay por el paddock y le dan a la moto un look realmente afilado y característico que creo que encantará a los amantes de este deporte».