El líder del BSB protagonizó uno de los momentos del fin de semana en Cadwell

Los reflejos totalmente a prueba. No te pierdes cómo salvó Shane Byrne una caída durante la primera manga del BSB 2017 en Cadwell Park.



El pasado fin de semana, el British Superbike pasó por el mítico trazado de Cadwell Park para la disputa de la octava cita de la temporada. El ratonero circuito británico, una auténtica montaña rusa, fue el escenario de una de las salvadas más espectaculares que hemos visto últimamente.

El protagonista no fue otro que Shane Byrne, el líder del campeonato, que durante la parte inicial de la primera manga salvó una caída prácticamente cantada. Afortunadamente el veterano piloto británico no se fue al suelo, ya que en esos momentos el grupo rodaba muy compacto y la situación era realmente peligrosa, sobre todo cuando hablamos de un trazado tan estrecho y con poco margen de maniobra como Cadwell Park. Byrne no sólo salvó la caída, sino que además se recompuso y avanzó hasta la tercera posición final.

En el primer vídeo puedes ver la salvada desde la cámara on board de Jake Dixon y en el segundo también desde la señal de la retransmisión del BSB.