La enésima locura de Pastrana y su gente

Una Suzuki RM 250, un Subaru WRX STI y el equipo de Nitro Circus con Travis Pastrana a la cabeza. El resto de lo que puede salir de ahí, lo tienes en el vídeo.


Travis Pastrana y su gente de Nitro Circus siguen haciendo de las suyas. ¿Para qué poner límites a saltar con un coche o con una moto si se puede hacer un salto con las dos a la vez? Esa fue la última locura que propusieron y que no tardaron en llevar a cabo, aunque todavía quisieron darle una vuelta de tuerca más: pusieron a los mandos del coche a Andy Bell, toda una leyenda de los shows de Nitro Circus y un especialista del freestyle motocross, pero cuya experiencia sobre ese Subaru WRX STI era nula.

Antes de ejecutar el famoso salto, Pastrana y compañía empezaron a probar cómo se desenvolvía el coche, un Subaru WRX STI (antiguamente conocido como Impreza STI), vehículo de rally bastante preparado para saltos y compresiones con un motor de 305 cv, y cuya preparación corría a cargo del Subaru Rally Team USA. Es decir, todo un caramelito para afrontar el reto.

Pero aún quedaba la mejor parte: la de anclar una Suzuki RM 250 de 2 tiempos a la parte de arriba del coche para que el salto se hiciese conjuntamente con el coche y la moto. El valiente que se subió a la Suzuki fue Ethen Roberts.

¿El desenlace? Mejor que lo veas tú [email protected], pero ya te adelantamos que uno de los brazos de la suspensión trasera del coche sufrió un poco...

Deja una respuesta

Volver a la home