Espectacular show de Pastrana con un Subaru de 1983
El estadounidense, Travis Pastrana, icono del freestyle y referente en los espectáculos sobre dos y cuatro ruedas, saca a la luz su segunda Gymkhana. Un auténtico espectáculo a los mandos de un Subaru Family Huckster Wagon de 1983.
El rey de los desafíos extremos, tanto en dos como en cuatro ruedas, ha vuelto a la carga. Hemos tenido que esperar al mes de diciembre, pero el nuevo vídeo de Travis Pastrana ya está disponible. Y te advertimos: ¡es una pasada!
El 11 veces ganador de una medalla de oro en los X-Games, 9 de ellas sobre dos ruedas, sorprende ahora con su segunda Gymkhana sobre cuatro ruedas, para la cual utiliza una auténtica bestia: un Subaru Family Huckster Wagon de 1983 preparado 'hasta los dientes' y que tiene nada menos que ¡862 cv!
A los lomos de esta bestia, Pastrana ha preparado un vídeo brutal junto a Hoonigan, cogiendo el testigo de las Gymkhanas de Ken Block de forma inmejorable.
El vídeo empieza fuerte, ya que el icono de las dos y las cuatro ruedas se tira en paracaídas desde la habitación del hotel, lo que deriva precisamente en el único incidente que se va a ver en todo el vídeo: el rodaje no estuvo exento de sobresaltos, ya que en ese salto en paracaídas, Pastrana se rompió la pelvis.
Dejando a un lado el percance, el resto del vídeo se salda con un espectáculo total por parte del mítico Travis Pastrana, que a sus 39 años sigue haciendo de las suyas. El vídeo, titulado como Vacation Shred, es un auténtico recital de derrapes con esta bestia de tracción total. Desde derrapes alrededor de una moto de agua que está en movimiento, pasando por un zig-zag entre una fila de Monster Truck, derrapes junto a otro de ellos que está en vertical, una carrera de aceleración... y hasta un salto brutal por un puente y por encima de un helicóptero que vuela raso.
El resultado es este, un vídeo que no deja indiferente a nadie y que no te debes perder: