Llega la segunda edición del videojuego del TT de la Isla de Man

El videojuego oficial del TT de la Isla de Man sacará su segunda edición en 2020. Ya puedes disfrutar del primer tráiler de un juego que llegará repleto de novedades.


Después del esperado estreno de 'TT Isla de Man: Ride on the Edge' allá por marzo de 2018, la segunda edición del videojuego del TT de la Isla de Man ya calienta motores. La saga crecerá a partir de 2020 con un juego que promete bastantes cambios respecto a su primera versión, ya que ésta no llegó al mercado con el resultado esperado.

De cara a Ride on the Edge 2, la física de las motos se han rehecho completamente para dotar a esta edición de mucho más realismo y de una mejor experiencia de juego. Se ha integrado un efecto giroscópico que hará que el manejo de las motos más natural y más preciso que acercarán a este videojuego a lo que realmente se espera de él: ser un gran simulador del IOMTT.

Para ello se han cuidado muchos detalles, como también mejorar el comportamiento de la suspensión, los neumáticos y los frenos, teniendo que gestionar la temperatura y desgaste de estos dos últimos elementos.

Todo ello con uno de los puntos fuertes que ya se pudo ver en la versión que salió en 2018: una recreación sensacional del mítico trazado urbano del TT de la Isla de Man, el Snaefell Mountain Course. Pero antes de llegar allí y participar en la prueba por excelencia de las Road Races, los pilotos deberán 'granjearse' un puesto en campeonatos nacionales para ganar dinero y reputación con los que mejorar sus motos o entrar en el radar de los equipos más punteros de la carrera.

Por ahora, ya podemos disfrutar del primer tráiler del videojuego "TT Isla de Man: Ride on the Edge 2" con el que empezar a ponernos los dientes largos. En cuestión de meses saldrá al mercado para todas las plataformas. Los amantes del motociclismo y de los videojuegos, y más concretamente los de las carreras urbanas, empezarán a frotarse las manos con este vídeo.

Deja un comentario

Volver a la home