¡Juego de stunt!

Contén la respiración para este espectacular stoppie protagonizado por Toprak Razgatlioglu durante la sesión de entrenamientos en el Circuito de Cataluña. ¡Asombroso!


No es la primera vez que el piloto turco hace las maravillas de los presentes y saca una sonrisa con alguna maniobra que más bien parece un juego de malabares. Toprak Razgatlioglu ha querido dejar una la firma en esta primera jornada de entrenamientos libres de la parada del mundial de Superbike en el Circuito de Cataluña, no sólo consiguiendo el mejor tiempo del día obtenido en el FP1 y que no se ha podido mejorar por la lluvia aparecida a lo largo de la tarde, sino que ha protagonizado un stoppie de vértigo, una frenada en la que ha hecho volar el tren trasero hasta una altura bestial.

Toprak ha frenado en uno de los puntos más agresivos del circuito de Montmeló, en la curva de 'la Caixa', controlando a la perfección la frenada, la elevación de la rueda y la recepción de su Yamaha YZF-R1. ¡Alucinante!

No sabemos si al jefe de equipo y a sus mecánicos les hará mucha gracia este tipo de guiños al stunt, pero a nosotros nos encanta el buen humor de Toprak Razgatlioglu... ¡siempre que no sea peligroso!

La moto de Toprak

 

Deja un comentario

Volver a la home