Vídeo on board en la montaña rusa californiana

El vigente campeón de MotoAmerica en la categoría de Superbike está preparado para defender el título el año próximo. Ya ha empezado a trabajar de cara a 2018 y aquí puedes verle sobre su Suzuki GSX-R1000 en Thunderhill Raceway Park.



La pretemporada de MotoAmerica 2018 ya está en marcha. Algunos equipos tuvieron la oportunidad de empezar a preparar el próximo curso en el sinuoso Thunderhill Raceway Park, uno de los trazados de velocidad más espectaculares de los Estados Unidos. Una de las estructuras que estuvo rodando en la pista californiana fue el Yoshimura Suzuki de Toni Elías, equipo que ganó el título el año pasado con el piloto de Manresa y además se llevó también el subcampeonato con Roger Lee Hayden.

Elías es el principal candidato para revalidar el título a los mandos de su Suzuki GSX-R1000. Con ella ya estuvo probando en estos entrenamientos en los que rodó algo más lento que Cameron Beaubier, piloto de Yamaha que opta a quitarle la corona al piloto español. Si quieres ver cómo iba Toni en estos primeros entrenamientos con la vista puesta en 2018, no te pierdas este vídeo.

Por cierto, recuerda que Elías es el reciente protagonista de portada del número 36 de MOTORBIKE MAGAZINE. Con él compartimos una amplísima entrevista en la que repasamos su dilatada trayectoria y hablamos sobre la bonita etapa que está pasando en MotoAmerica, donde paseará el número 1 la próxima temporada. Si quieres ver la entrevista, no dudes en descargarte #MBK36, revista a la que puedes acceder desde aquí.