Las primeras impresiones de Toni Elías y Roger Lee Hayden con la Suzuki GSX-R1000R 2017 de carreras

Toni Elías y Roger Lee Hayden, compañeros del equipo Suzuki Yoshimura del campeonato Motoamerica 2017, ya entrenan con la nueva Suzuzki GSX-R1000R 2017 de carreras para dejarla preparada y volver a pelear por la victoria esta temporada. Ambos pilotos nos cuentan sus primeras impresiones.



Hace unas semanas vimos a Toni Elías y Roger Lee Hayden probando en circuito la nueva Suzuki GSX-R1000R 2017, una experiencia que le valió al español para conseguir el récord en un trazado donde nunca había estado.

Suzuki GSX-R1000R 2017

Motor999,80 ccPotencia202 cv
Peso203 kgPrecio20.999 €
La Suzuki GSX-R1000R 2017, también conocida como GSX-RR, ha sido una grata sorpresa, pues cuando todo el mundo ya sabía que llegaría una nueva versión de esta superbike, la firma japonesa ha presentado dos… Realmente se trata de una versión con algunos componentes extra respecto al modelo base, pero esta moto supone un hito en la historia de este exitoso modelo.
Ver ficha completa

Ahora era el turno de comprobar cómo funciona la nueva GSX-R de carreras con la que correrán en el Motoamerica 2017, campeonato en el que volverán a pelear por la victoria final.

Ambos vuelven a destacar el tamaño, la ligereza, las mejoras del motor y la electrónica. Reconocen que aún tienen mucho trabajo por hacer para dejarla a punto, pero también que «cuando todo esté listo, esta moto será una bomba atómica», afirma Toni Elías.

En este vídeo vemos imágenes y comentarios de Toni Elías y Roger Lee Hayden en los primeros entrenamientos realizados en el circuito de Thunderhill: