Toni Elías se acerca con su Suzuki GSX-R1000 por la NASA

Toni Elías ha decidido visitar el Johnson Space Center de la NASA, en Houston Texas, con su Suzuki GSX-R1000 y su HJC RPHA 11 con una pantalla dorada, emulando a las tripulaciones del programa espacial Apollo. No te pierdas este vídeo y su reacción ante semejante despliegue tecnológico.


Toni Elías visita la NASA Johnson Space Center, en Houston Texas. Hasta allí acude con su Suzuki GSX-R1000 y de la mano de Yoshimura, para conocer todo el centro aeroespacial de la NASA. En este vídeo vemos a Toni Elías recorrer todos los entresijos y espacios visitables de la agencia aeroespacial norteamericana.

Toni Elías disputa esta temporada 2019 el campeonato de Superbikes de MotoAmerica. Actualmente va líder de la clasificación general, tras ganar en computos globales las dos primeras rondas, a los mandos de una Suzuki GSX-R1000R del equipo Suzuki Yoshimura. Aunque es evidente, hay que decir que la moto con la que Toni Elías ha llegado al centro espacial de la NASA era la Suzuki GSX-R1000 versión de calle.

En este vídeo podemos ver también una nueva gráfica o decoración del casco HJC RPHA 11, aunque más que gráfica sea un diseño conmemorativo de los astronautas del programa espacial Apollo, ya que es de color blanco solido con algunas partes en negro, y por supuesto, el detalle de la pantalla en color oro.

Versions Suzuki GSX-R1000 / R