Toni Bou, de entrenamiento en casa

El 27 veces Campeón del Mundo de trial, Toni Bou, nos deleita con su destreza en este espectacular vídeo desde su casa, pasando la cuarentena de la forma que mejor sabe: a los mandos de su Montesa Cota 4RT.


¿Es posible entrenar en moto aun estando en cuarentena y bajo las recomendaciones de permanecer en casa en pleno Estado de Alarma? Pues si tienes la suerte de ser un genio como Toni Bou, la respuesta en sí.

El piloto del Repsol Honda de trial, que recientemente se proclamó Campeón del Mundo por 27ª vez (14º título de X-Trial y 12+1 en trial al aire libre), publicó un vídeo en redes sociales de esos que merece la pena ver una y otra vez.

Bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, Bou nos demuestra cómo él puede mantenerse en cuarentena sin dejar de entrenar... ¡aunque sea dentro de casa! Nada más apagar la alarma, el piloto catalán se sube a su Montesa Cota 4RT, sobre la que es capaz de hacer cualquier actividad: lavarse los dientes, tomarse un café, entrar en cualquier habitación sin ni siquiera rozarse con los marcos de las puertas... Una destreza sólo al alcance de maestros como él.

Bou nos demuestra que hasta las banquetas de la cocina le sirven para entrenar, así como las paredes de su terraza. El vídeo es espectacular. Prueba de ello es que otros grandes del motor como Marc y Álex Márquez, Laia Sanz, Jorge Prado, Aleix Espargaró o Gerard Farrés se han quedado alucinados con el propio Bou, y así se lo hacen saber con sus comentarios en el vídeo. Aquí tienes a Bou en acción en plena cuarentena:

Deja un comentario

Volver a la home