Toni Bou, acostumbrado a romper moldes y a cumplir sueños

Repsol homenajea al 30 veces Campeón del Mundo de trial con un vídeo que recopila imágenes de buena parte de los éxitos logrados por Bou.


Nadie sabe dónde está el techo de Toni Bou, a pesar de que ésa es una pregunta recurrente año tras año. Pero lo cierto es que la leyenda del piloto barcelonés no deja de crecer y en 2021 alcanzó la majestuosa cifra de 30 títulos mundiales de trial, lo que reafirmó su dominio tanto en trial al aire libre como en X-Trial (indoor) durante nada menos que 15 años consecutivos, sin haber cedido ni una sola corona durante tres lustros.

Ahora Bou se prepara para el reto de seguir sumando y parte nuevamente como favorito para seguir ampliando la nómina de mundiales. Pero antes de afrontar la temporada 2022, Repsol ha querido rendir un homenaje en forma de vídeo al mejor piloto de trial de todos los tiempos y a uno de los mayores iconos de la historia del motociclismo.

El vídeo simula al Bou niño de sólo nueve años siguiendo a los ídolos del trial con los ojos como platos en 1996, antes de dar paso al Bou actual, el mismo que ha superado con contundencia todos los registros de sus ídolos, los Jordi Tarrés, Dougie Lampkin, Marc Colomer y compañía.

En el vídeo, el piloto del Repsol Honda pasa de estar en el monte a toparse con cientos de pantallas que reproducen algunos de sus mejores momentos en el trial, recuerdos que ha ido construyendo a la par que forjaba su leyenda.

«Porque los sueños están para cumplirse», remata Bou en el vídeo, y no le falta razón. En su caso, los suyos se han cumplido con creces, y da la sensación de que aún va a seguir cumpliendo unos cuantos más...

 

Deja una respuesta

Volver a la home