Toni Bou, grande más allá del trial con dos nuevos récords

A Toni Bou no le basta con ser campeón del mundo de trial 22 veces y es protagonista de dos nuevos Récord Guinness: Salto de altura en parado y salto vertical con rampa.



Toni Bou es una leyenda del motociclismo. Por eso era uno de los protagonistas que no podían faltar en nuestra portada de Motorbike Magazine, como lo ha sido en este último número 34. Al 22 veces campeón del mundo de trial no le basta con tener un palmarés inigualable sino que además le gustan otro tipo de retos en forma de récords.

En el XV Trial Indoor de Palau Solità i Plegamans, Toni Bou se animó a romper el Récord Guinness de salto de altura en parado superando la barrera de los 2 metros. Fue en la zona Braktec, nombre de la marca de frenos off-road, y dejó a todos alucinados. Pero no se conformó y volvió a intentarlo dejando la marca en 2,05 m. Intentó por dos veces más llegar hasta los 2,10 m, pero tuvo que conformarse con el 2,05 m que es ya un nuevo Récord Guinness. Lo podéis ver en este vídeo:

Toni Bou también hizo récord de salto vertical con rampa dejándolo en 3,28 metros, superando la marca anterior de 3,24 m que ya tenía él en su poder desde 2014.

¡Glorioso Toni Bou!

Deja un comentario

Volver a la home