Sensacional vídeo de Toni Bou desde casa

Toni Bou ha buscado dar otra vuelta de tuerca a sus entrenamientos en plena cuarentena y se le ha vuelto a ocurrir otra idea fantástica: replicar sobre la moto los ejercicios que hace a pie. El vídeo no tiene desperdicio.


Que Toni Bou es el piloto que mejor sabe y puede aprovechar el periodo de confinamiento, es algo que queda fuera de toda duda. Ya lo demostró en cuanto empezó la cuarentena publicando un vídeo espectacular entrenando en su casa y ahora, dos semanas después de aquello, el 27 veces Campeón del Mundo de Trial lo ha vuelto a hacer.

Bou, que fue recientemente protagonista en una de nuestras entrevistas #YoMeQuedoEnCasa, nos desveló en nuestra interesante charla con él que durante estos días de confinamiento se ha puesto manos a la obra creando un canal de YouTube al que poco a poco va subiendo contenido de lo más interesante que va editando de forma casera con la ayuda de su novia Esther. De hecho, nos reconoció que fue su pareja quien le incitó a hacer ese primer vídeo del entrenamiento en casa.

Una vez más, al piloto del Repsol Honda de Trial 'se le ha encendido la bombilla' para dar forma a otro vídeo sensacional de sus entrenamientos en casa. Esta vez, Bou hace un ejercicio a pie y lo replica inmediatamente después sobre la Montesa Cota 4RT.

No se le resiste absolutamente nada: salta entre neumáticos, hace eslalon... ¡y hasta juega al fútbol! Remates con el pie y de cabeza, pero también con los neumáticos de su moto de trial, con la que vuelve a hacer virguerías.

Otra joya de vídeo por parte de Toni Bou, con tomas falsas incluidas (no faltaron un par de caídas ni un 'balonazo' que dejó algo perjudicada la caseta del perro...). El genio del trial nos sigue amenizando la cuarentena con cosas como esta:

Volver a la home