Una vez proclamado campeón del mundo del X-Trial por décima vez, Toni Bou nos sorprende con un espectacular vídeo en la nieve junto a su Montesa de trial.

Después de coronarse campeón del mundo de Trial Indoor por décima vez, Toni Bou nos deleita con un magnífico vídeo en la nieve. El piloto de Montesa nos lleva a Andorra para disfrutar de la nieve pero sin bajarse de la moto, por supuesto.

El catalán, que acumula ya 19 títulos mundiales en total si sumamos los de trial al aire libre, nos regala un buen número de maniobras imposibles, pasos por peraltes y saltos típicos del motocross, descensos por la pista como si fuera un esquiador e incluso un fabuloso back-flip en la nieve. Está claro que Toni Bou es uno de los deportistas más grandes de la historia. Y lo que queda… El Mundial de X-Trial acaba de terminar en Marsella con el de Piera coronándose como campeón, pero el próximo 9 de abril comienza el de Trial al aire libre, donde Toni Bou empezará a buscar su vigésimo título del mundo, que se dice pronto.

No te pierdas el vídeo, del que nos quedamos con una frase de Toni Bou: “La victoria es una forma de vida”.

Galería de fotos de Toni Bou en la nieve

Te puede interesar…