Tom Pagès ya entrena para el Red Bull X-Fighters 2017 de Madrid

Tom Pagès, uno de los especialistas de FMX más importantes del mundo, sorprende con un vídeo de preparación denominado Homeworx. Los trucos prometen espectáculo para el próximo Red Bull X-Fighters 2017, que volverá a ser una ronda única en la Plaza de Las Ventas de Madrid.




El próximo 7 de julio (¡San Fermín!) de 2017 se celebrará de nuevo el Red Bull X-Fighters de Madrid, y ya van 16 ediciones, en el incomparable escenario de la Plaza de Las Ventas, evento que volverá a ser el único del conocido certamen de freestyle motocross.

Highlights técnicos

Marca: Yamaha
Modelo: YZ250
Año: 2017
Cilindrada: 250cc
Potencia: CV
Peso: 103kg
Precio: 7.899 €
Hasta que llegue la fecha, pilotos como Josh Sheehan, Clinton Moore, Levi Sherwood o Dany Torres intentarán sorprendernos con las acrobacias más impresionantes. Pero, sobre todo, hay un rider que tiene un idilio especial con Madrid. Tom Pagès, que cuenta con cuatro triunfos consecutivos en la capital española, pretende prolongar aún más la mejor racha de victorias que se recuerda. Por eso, el francés ya se está preparando con nuevos trucos para añadir a genialidades como el bike flip o el front flair con su Yamaha YZ250.

Estas espectaculares prácticas se pueden ver en este vídeo del nuevo proyecto Homeworx.

Las entradas del Red Bull X-Fighters 2017 ya están a la venta.