Emotivo vídeo de Ducati Corse

El departamento de carreras de Ducati; más concretamente, el equipo oficial de MotoGP, se 'reúne' en este vídeo para mandar su mensaje de ánimo y de apoyo a los ducatistas.


Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, por lo que todo un referente y motivo de orgullo del país tricolore, como es Ducati, ha querido lanzar su mensaje de unidad y de ánimo a la población.

Ducati Corse, departamento de carreras de la firma de Borgo Panigale, ha 'juntado' por medio de un vídeo a toda su estructura en MotoGP para repetir entre todos ese «Andrà tutto bene» («Todo irá bien») que se ha instaurado como lema en la sociedad italiana en tiempos tan difíciles por culpa del COVID-19. Como no podía ser de otra manera, muchos de los mensajes van acompañados del «Forza Ducati» y «Forza Italia».

Desde los mandamases como Gigi Dall'Igna, Paolo Ciabatti o Davide Tardozzi, pasando por los mecánicos, personal del Mission Winnow Ducati o departamento de prensa (dirigido por Artur Vilalta), hasta llegar a los dos pilotos oficiales, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci.

Todo el equipo Ducati se aúna para lanzar este emotivo mensaje y para concienciar a la población mundial de que hay que quedarse en casa para superar esta grave pandemia.

Deja un comentario

Volver a la home