El barcelonés está mostrando una gran adaptación a la Ducati GP17 que llevará el próximo año

El barcelonés está mostrando una gran adaptación a la Ducati GP17 que llevará el próximo año. Aquí puedes ver al nuevo piloto del Reale Avintia Racing rodando sobre la montura con la que espera dar un salto de calidad en MotoGP 2018.



Después de dos años muy difíciles en el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS de MotoGP con la Honda RC213V, Tito Rabat vuelve a sonreír. El piloto barcelonés afrontará en 2018 su tercera temporada en la categoría reina dentro de un desafío muy diferente, el de pilotar una Ducati Desmosedici GP17 dentro de la estructura del Reale Avintia Racing, un equipo que conoce a la perfección, puesto que ya estuvo en el CEV, en 125cc y en Moto2 con el conjunto que dirige Raúl Romero.

Por el momento, la nueva andadura de Rabat está yendo por muy buena dirección. El catalán se ha mostrado muy contento en su adaptación a la Ducati, con la que está rodando con mucha más confianza que con la Honda RC213V. En Valencia y sobre todo en Jerez, estuvo entre los pilotos más rápidos de los test y fue una de las grandes sorpresas del inicio de la pretemporada de MotoGP 2018.

En este vídeo del Reale Avintia Racing puedes ver a Rabat en acción sobre la Ducati Desmosedici GP17: