El de Honda sufría una fuerte caída en el Internacional Italiano

Tim Gajser sufre una doble fractura de mandíbula tras sufrir una caída en la tercera y última prueba del Campeonato Internacional Italiano en Mantova. El piloto esloveno de Honda pasará por el quirófano para intentar estar totalmente recuperado para el inicio del Mundial de MXGP, el 4 de marzo en Neuquén, Argentina.


Tim Gajser se fractura la mandíbula. El campeón del mundo de MXGP en 2016 sufría una fuerte caída ayer durante la tercera y última prueba del Internacional Italiano en Mantova. Gajser perseguía, junto a Van Horebeek, a Antonio Cairoli, líder de la carrera y finalmente ganador de la prueba, cuando caía largo en uno de los saltos del trazado donde protagonizó uno de los mejores momentos de su carrera frente al mismo Cairoli.

Por momentos Gajser perdía el conocimiento. Las asistencias tuvieron que entrar en el trazado para retirar al piloto esloveno. La televisión italiana informaba de que minutos más tarde Gajser se veía recuperado a pesar de lo escandaloso de su boca cubierta de sangre. Sin embargo, los rayos X terminaron mostrando doble fractura de mandíbula. El piloto de Honda pasa en estos momentos por el quirófano, en una carrera contrarreloj para llegar al 100% al inicio del Mundial de MXGP, el 4 de marzo en Neuquén, Argentina.