The Who Project presenta un increíble corto con Pol Tarrés haciendo de las suyas con la T7

Dirigido por los hermanos Echeverría, esta obra de arte para los amantes del offroad supone la cuarta entrega de una serie de vídeos denominada 'Beyond the Wheels'. En esta ocasión la cinta ilustra un día de aventuras protagonizado por Pol Tarrés, pero que en esta ocasión cambia su montura de enduro por una Yamaha Ténéré 700, aunque honestamente, se nota poco la diferencia.


Tras el llamativo clip denominado "Dominicana", también protagonizado por el piloto del Vallès Occidental, los chicos de The Who Project vuelven a la carga con un proyecto que va a tambalear todos tus esquemas en lo que a motos trail se refiere.

The Seeker (El Buscador), es el título de una cuarta cinta en la que el catalán nos deleita durante un cuarto de hora con un sinfín de "cabriolas" propias de una moto de trial, que pocos son capaces de hacer sobre una enduro y que Pol Tarrés consigue con una montura de casi 200 kg.

Nos ha hecho especial ilusión disfrutar de esta pieza, sobre todo después de nuestro reto participando en la Bassella Race 1 el pasado mes de febrero. No hay duda de que nuestro "pequeño paseo por el campo" no es ni mínimamente comparable a la calidad de Pol Tarrés ni a las auténticas locuras que logra realizar con una facilidad pasmosa sobre la Ténéré. De hecho, hemos podido comprobar que es exactamente la misma unidad con la que participamos en febrero en la carrera de enduro y la carrera maxitrail, lo que habla realmente bien de la impresionante resistencia que está mostrando "la Yamahita" ante todo lo que se le ha puesto por delante.

En el vídeo se puede observar de hecho que la Ténéré 700 mantiene la misma configuración –o al menos muy similar– que la que llevamos en Bassella: escape Akrapovic, asiento rally, barras de protección, cubre cárter de aluminio, neumáticos de enduro, entre otros detalles. Tienen a su vez su momento de protagonismo las marcas colaboradoras del proyecto, como Cardo Systems, Kriega, RDX, TTR, Stylmartin o Hebo.

Como curiosidad, la cinta cuenta con el divertido cameo de Ahikar Azcona, conocido por su aparición en la serie La Casa de Papel.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Volver a la home