Maverick Viñales y Valentino Rossi ya conocen cómo es la nueva Yamaha M1

Yamaha ya ha mostrado a Viñales y Rossi cómo serán sus Yamaha M1. Tal y como se observa en el vídeo teaser de la presentación oficial, parece que los han quedado sorprendidos.



Desde el Movistar Yamaha siguen descontando las horas para poner en marcha su nuevo proyecto en MotoGP. El equipo oficial de la marca de los tres diapasones ya tiene todo preparado para la puesta de largo con Maverick Viñales y Valentino Rossi figurando ya como compañeros de equipo, en una presentación que tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de enero.

En los últimos días ya se pudo ver al equipo reunido, coincidiendo con el 22º cumpleaños de Maverick Viñales. Presumiblemente, el Movistar Yamaha aprovechó la pasada semana para hacer las fotos oficiales y para mostrar a sus pilotos cómo será la YZR-M1 de 2017, algo de lo que queda constancia en este vídeo previo a la presentación oficial.

Viendo las caras de sorpresa de ambos y teniendo en cuenta las filtraciones con un posible nuevo diseño de la moto, parece que desde Yamaha han preparado cambios destacados. En cuestión de días saldremos de dudas…