¿El KYMCO F9 será un scooter deportivo y eléctrico para 2021?

KYMCO nos adelanta otro breve y escueto video teaser sobre la tercera gran novedad de la marca, que presentará oficialmente el próximo 26 de noviembre. Cómo suele suceder con estos teaser, la marca no muestra mucho por no decir nada, pero si podemos entrever que se trata de un scooter deportivo, con chasis tubular, y propulsión eléctrica.


KYMCO lleva adelantándonos estos días varias novedades que presentará de manera oficial el próximo 26 de noviembre. En esta ocasión nos trae un nuevo scooter eléctrico con un diseño bastante deportivo, donde podemos ver unos apéndices aerodinámicos, un chasis "bastante serio", con un diseño tubular y una doble viga superior muy elevada, propio de los scooters de altas prestaciones, y un evidente motor eléctrico muy retrasado, con unas baterías muy grandes por delante del mismo. A este chasis tubular se le une un basculante mono brazo, una instrumentación digital a color de gran tamaño, iluminación full LED como era de esperar y transmisión por correa, a contraposición del scooter mostrado en el teaser de la semana pasada, donde encontrábamos una transmisión por cadena.

También se aprecia un "F9" dibujado en el lateral de la carrocería, lo que nos indica que podría ser su nombre "KYMCO F9", pero nada confirmado de manera oficial.

El KYMCO F9, si se nos permite adelantar su nombre, refuerza las intenciones y planes de futuro eléctrico de la marca taiwanesa, que ya se podían intuir con la presentación del KYMCO SuperNEX el año pasado en el Salón EICMA de Milan 2019, y la recién comentada estos meses KYMCO RevoNEX, una moto naked eléctrica de altas prestaciones. Este círculo se cerraría con un scooter eléctrico deportivo, pues el concepto de scooter eléctrico no supone ninguna novedad ni avance, y con ello se pondría a la altura de las expectativas dinámicas y prestacionales de sus otros modelos nuevos de propulsión eléctrica.

Deja una respuesta

Volver a la home