KYMCO anuncia su próximo scooter offroad 2021

KYMCO ha dejado entrever en este vídeo teaser un posible nuevo scooter offroad, que saldrá a la luz el próximo 26 de noviembre, por lo que tendremos que estar atentos y así poder conocer las novedades KYMCO 2021.


Desde KYMCO Global han emitido el siguiente vídeo-teaser donde se intuye la posibilidad de una interesantísima novedad por parte de la marca para el próximo 26 de noviembre. Esta novedad podría ser el próximo scooter off-road de la marca taiwanesa, quién ya sacó algún concept similar hace años. El monopolio del que se beneficia la más que conocida Honda X-ADV parece haber atraído la atención de la marca asiática y motivado el desarrollo y creación de un rival digno, tal y como sucedió con el KYMCO AK550 respecto el Yamaha TMax.

De hecho, hace poco hablábamos del Yamaha TMax y la posibilidad de que fuera la marca de los tres diapasones quien también se aventurase en el segmento del Honda X-ADV. ¿Habrá atraído la suficiente atención de KYMCO como para ser cierto y que el próximo 26 de noviembre veamos un scooter offroad?

KYMCO se une así al aluvión de novedades 2021 que están llegando en este mes de noviembre 2020 tras la ausencia de los salones de Tokyo y Milan (EICMA). Desde la marca taiwanesa encontramos diferentes prototipos que buscan el avance tecnológico como el año pasado y su extrovertida y excéntrica KYMCO Nexus.

No te pierdas el próximo 26 de noviembre las últimas novedades de la marca, donde por lo que parece, vendrá un interesante scooter off-road.

Deja una respuesta

Volver a la home