Gasolina vs. Electricidad. Super Enduro vs. Enduro Extremo. Así se las gasta la élite del enduro mundial en sus KTM Freeride.

Nada menos que Taddy Blazusiak y Jonny Walker, la crème de la crème del Super Enduro y Enduro Extremo respectivamente, se han unido para pasarlo en grande en este particular patio de recreo, una mina de carbón, a lomos de los nuevos “juguetes” de KTM.

Realmente podríamos decir que se trata del patio de recreo de Taddy, ya que en esa misma mina de carbón –situada en Bełchatów, Polonia– se celebró el pasado 6 de Septiembre el Red Bull 111 Megawatt 2015, una competición de Super Enduro de más de 500 participantes en la que el inglés Walker se llevaba el triunfo, por delante de Graham Jarvis (2º) y de el español Alfredo Gómez que terminaría en una merecidísima cuarta plaza. Si quieres ver más, echa un vistazo al vídeo oficial del Red Bull Megawatt.

En esta ocasión, los pilotos de la marca austriaca sacaron lo mejor de estos divertidos “juguetes”; una KTM Freeride 350 y KTM Freeride E-XC, esta última de propulsor eléctrico. Diversión en estado puro y muy poco que envidiar a las potentes monturas de competición.

Galería de fotos

 

Face to Face MBK#08 - Apertura¿Te ha gustado la Freeride E-XC? Te invitamos a ver la comparativa entre esta eléctrica y la nueva Bultaco Brinco