SYM FNX. Adelanto de un nuevo prototipo de scooter

El SYM FNX será un prototipo que conoceremos en el próximo EICMA de Milán. La marca taiwanesa hace hincapié en la colaboración con un estudio de diseño italiano que aportará nuevos aires estéticos.



Hace pocos días SYM anunciaba la llegada de un nuevo maxi-scooter en 2018, un nuevo modelo que será un hito en la historia de la marca, según afirma la marca taiwanesa. El nuevo modelo lo veremos en el EICMA de Milán dentro de pocas semanas. Pero junto a él también veremos el SYM FNX, un prototipo de vanguardia. Según dice el comunicado, se trata de un diseño que ha corrido a cargo de diseñadores italianos, algo en lo que insisten en todo su relato.

Con este nuevo aire estético, SYM pretende reposicionar la marca y mejorar su estatus en términos de deportividad y elegancia. El SYM FNX es un concept abre una nueva etapa estilística en la marca oriental.

Además del comunicado, la firma taiwanesa ha publicado un sugerente vídeo del prototipo SYM FNX del que sólo hemos visto ligeramente su silueta. Habrá que esperar para conocerlo al completo y, sobre todo, si será la base de sus futuros modelos.