Suzuki lanza un teaser de una nueva trail

La que podría ser una nueva Suzuki V-Strom 2020 nos muestra algunas pistas de su orientación off-road e incluso con reminiscencias de la DR-Big de los ochenta. ¿Qué piensas?


Hace unos días Suzuki lanzó un vídeo a modo de adelanto sobre su próximo despliegue en el EICMA de Milán. Sin nada que mostrar en cuanto a motos, sólo nos lo sugería con una conversación por el móvil entre varios amigos quedando para salir en moto. La siguiente imagen nos lleva a diferentes escenarios por el campo disfrutando de la naturaleza. Pero nada de motos...

En una segunda entrega, la marca ya sí que se fija en la moto. En la penumbra podemos adivinar una pantalla parabrisas de grandes dimensiones (ajustable) y unos paramanos, por lo que parece claro que ante nosotros tenemos una nueva Suzuki V-Strom 2020 o una moto trail con carácter aventurero y off-road. Un haz de luz en forma de 'V' parece darnos una pista sobre el motor en V que montará. Ya veremos si es el actual '650 o el 'mil''... ¡u otro nuevo! El depósito parece de grandes dimensiones, con protecciones de goma en el motor o estriberas muy camperas, por lo que parece orientada a la aventura todoterreno.

Parece interesante pararnos en el color de la carrocería que vemos en uno momento, un rojo anaranjado con letras en negro que nos recuerda a las DR Big de los ochenta (la inolvidable Suzuki con los colores Marlboro del Dakar).

¿Será un simple rediseño de la Suzuki V-Strom 2020 o tendrá una orientación mucho más off-road con nuevas características y capacidades? ¿Tú qué ves en este vídeo?

Actual gama Suzuki V-Strom