¡Ya vemos la Suzuki V-Strom 1000 2020!

La Suzuki V-Strom 1000 2020 parece que será una de las novedades de la marca en el EICMA de la próxima semana. La marca ha mostrado un vídeo en el que se ve perfectamente la nueva línea estética de su maxi-trail.


La marca japonesa ha lanzado un nuevo teaser y ya van tres de la futura Suzuki V-Strom 1000 2020. Y no lo decimos por decir sino porque la propia firma la ha mostrado en un vídeo a modo de adelanto antes de desvelar todas sus novedades la próxima semana en el EICMA de Milán. En el vídeo, se puede ver la moto casi al completo. La maxi-trail se renueva estéticamente con nuevas formas o el pico-pato delantero más afilado, y destacamos la nueva decoración que recuerda mucho a la antigua Suzuki DR-Big. El faro es de nueva factura con tecnología LED (nos recuerda ligeramente al de la Katana).

Tal y como vemos, dispone del motor bicilíndrico, que seguramente ha sido revisado junto al gran sistema de escape para cumplir la Euro 5. En otra segunda toma, podemos ver la pantalla parabrisas regulable, una instrumentación a través de una nueva pantalla TFT y un soporte para otros aparatos (GPS, etc.).

En el resto de componentes no vemos grandes cambios. En principio, podríamos estar viendo la versión Suzuki V-Strom 1000 XT 2020 si seguimos la nomenclatura utilizada actualmente (llantas de radios), pero todavía no sabemos el nombre oficial de la trail 1000. Eso sí, la denominación V-Strom se mantendrá, ya que la vemos en el cuerpo de la moto impreso.

Gama actual Suzuki V-Strom