Realidad virtual sobre la Suzuki Katana 2020

Aún queda tiempo para que llegue a los concesionarios la Suzuki Katana, pero ya podemos experimentar la sensación de pilotarla gracias a este vídeo.


Se trata de una moto totalmente nueva que todavía no ha llegado a los concesionarios y que incluso la prensa todavía no la hemos podido probar. Sin embargo, gracias a las últimas tecnologías, ya podemos experimentar la sensación de conducir la nueva Suzuki Katana 2020.

Para poder disfrutar de estas sensaciones a bordo de la nueva Suzuki GSX-S1000 Katana, que todo indica que llegará en la temporada 2020, se necesitan un mínimo de requisitos técnicos, pero para disfrutarlo al completo, no lo dudes y hazlo con unas gafas de realidad virtual. Podrás girarte en un eje de 360º. ¡Parece que estás a los mandos de la nueva Suzuki! Aunque, en realidad es el piloto japonés Nobuatsu Aoki el que nos lleva por esta travesía en Kyoto.

Si nos guiamos por lo que vemos y sentimos, el sonido tetracilíndrico de la Suzuki Katana 2020 ya es embriagador. Su ímpetu parece enérgico, tanto en las aceleraciones o en las frenadas y, quizá dicho desde la comodidad de nuestro sillón, nos transmite una grata sensación de estabilidad y decisión tanto en recta como en el paso por curva.

Por el momento, si quieres conocer mejor la Suzuki Katana, a continuación tienes toda su información técnica:

Suzuki GSX-S1000 Katana 2019

Motor999 ccPotencia147 cv
Peso215 kgPrecio15.099 €
La Suzuki Katana 2019 llega por fin al catálogo de la marca japonesa. Basada en la GSX-S1000F, se recupera un modelo deportivo mítico que enamoró en los años ochenta. Te contamos sus características.
Ver ficha completa