Nuevo vídeo sobre la Suzuki Katana

La Suzuki Katana es una de las novedades más esperadas. Mientras nos mordemos las uñas, conocemos un nuevo vídeo de una moto que recupera el mítico nombre de la espada japonesa.


Aún sin conocer de forma más concreta su fecha de llegada definitiva, conocemos nuevo material relacionado con la nueva Suzuki Katana. En esta ocasión, nos acercamos a sus creadores, quienes nos desvelan algunos caminos por los que han llegado a la creación del nuevo mito. Todos ellos tuvieron muy en cuenta evidentemente la Suzuki Katana de los ochenta para inspirar las líneas y el concepto del nuevo modelo.

Su aspecto refleja un carácter claramente deportivo y ligero, con un aire clásico inconfundible pero con una mirada al futuro y al rendimiento. Esta nueva Katana 1000 será una moto de fácil manejo. No en vano, ya lo hemos comprobado en la Suzuki GSX-S1000F en la que se basa y, aunque seguirá ofreciendo potencia y diversión, lo hará con una posición de conducción mucho más cómoda.

No te pierdas este vídeo explicativo de la Suzuki Katana 2020, una moto que se ha enfocado como la creación de una espada japonesa que le da nombre.

Suzuki GSX-S1000 Katana 2019

Motor999 ccPotencia147 cv
Peso215 kgPrecio15.099 €
La Suzuki Katana 2019 llega por fin al catálogo de la marca japonesa. Basada en la GSX-S1000F, se recupera un modelo deportivo mítico que enamoró en los años ochenta. Te contamos sus características.
Ver ficha completa