Nueva serie de vídeos sobre la Suzuki Katana 2020

La Suzuki Katana es la novedad con la que la marca japonesa nos ha deleitado este año. Iniciamos una serie de vídeos para hablar de este mito renacido, en este caso, sobre su diseño.


La presentación de la nueva Suzuki Katana ha sido una de las noticias más emocionantes de los últimos meses. El mítico modelo de los ochenta revive y todo indica que lo tendremos listo para la temporada 2020. En este vídeo, que forma parte de una serie de material audiovisual que iremos viendo paulatinamente, se habla del diseño de la nueva Suzuki Katana 2020.  Todo empezó con el encargo de la Suzuki Katana 3.0, un prototipo que ya conocimos en 2017.

A partir de ese trabajo inicial, Suzuki afinó el tiro para dar lugar al diseño final de la Katana del siglo XXI. Líneas más afiladas y un frontal muy identificable con el modelo antiguo, aunque destaquen los modernos faros LED. Por cierto, toma nota de las posiciones y las líneas que recuerdan a la forma de una espada japonesa. También es inevitable fijarnos en las formas del depósito de gasolina, que continúa con las formas que vienen desde el frontal y, a la vez, hacen honor a las del depósito del modelo de 1981, un gran homenaje. Lo mismo ocurre con el guardabarros delantero semicircular o los colores utilizados. Pensando en la comodidad, el asiento es más largo, lo que mejora su uso con pasajero.

Ya estamos esperando el próximo vídeo de la Suzuki Katana 2020

Suzuki GSX-S1000 Katana 2019

Motor999 ccPotencia147 cv
Peso215 kgPrecio15.099 €
La Suzuki Katana 2019 llega por fin al catálogo de la marca japonesa. Basada en la GSX-S1000F, se recupera un modelo deportivo mítico que enamoró en los años ochenta. Te contamos sus características.
Ver ficha completa