Segundo teaser de la Suzuki Katana 2019

La Suzuki Katana 2019 parece ya una realidad. Un segundo vídeo llega a mostrar un ligero reflejo de las formas de la moto que devolverá el icónico nombre al catálogo de la marca japonesa.


En el primer vídeo ya lo habíamos percibido bien, pero ahora que la espada va tomando forma en este segundo vídeo, ya lo vamos teniendo bastante claro. La Suzuki Katana 2019 será una realidad. La espada se va pareciendo más a lo que es una katana japonesa… Por el momento, ya se ha podido ver un reflejo en el filo de la espada donde se pueden vislumbrar ligeramente las formas de la moto.

Sigue el proceso de acercamiento al momento en el que se desvele la imagen y los detalles. Algunos ya se atreven a decir que la Suzuki Katana 2019 se basará en la Suzuki GSX-S1000. No en vano, el año pasado ya conocimos un prototipo denominado Suzuki Katana 3.0 basada en la sport-tourer que se presentó en el stand oficial de Suzuki. ¿Fue un anuncio encubierto? Pronto tendremos las respuestas, aunque aún faltan más vídeos por publicar hasta el día 2 de octubre, que será cuando la veremos definitivamente en INTERMOT…