La Suzuki Katana 2019 y su nuevo color

La Suzuki Katana 2019 recién presentada estará disponible en gris, pero también en un color negro muy atractivo y también basado en las Katana ‘ochenteras’. Ya lo hemos visto en este vídeo.


En el pasado INTERMOT, se presentó la nueva Suzuki Katana 2019. Se recupera así el mítico nombre para lanzar una nueva moto asfáltica basada en las GSX-S1000 con la esencia estética y deportiva del antiguo modelo ‘ochentero’.

Como mucho recordaréis, las semanas previas al salón de Colonia, Suzuki nos puso los dientes largos con algunos teaser en los apenas mostró su nueva creación. Pues ahí no ha quedado la cosa después de ser desvelada en INTERMOT. Para el EICMA de Milán (6-11 de noviembre) también veremos algo más de la Suzuki GSX-S1000 Katana. ¿Y cuál será esa novedad? Por lo que aparece, la Suzuki Katana estará disponible en el color gris característico de la moto de nuestra niñez, pero también llegará en un color negro que también se convirtió en icono de la GSX-1100X, versión que se caracterizaba por el color negro general contrastado con el rojo de las letras de Suzuki.

La Suzuki Katana 2019 también reproducirá este esquema. Veremos si cuenta con otros detalles propios…

Suzuki GSX-S1000 Katana 2019

Motor999 ccPotencia147 cv
Peso215 kgPrecio15.099 €
La Suzuki Katana 2019 llega por fin al catálogo de la marca japonesa. Basada en la GSX-S1000F, se recupera un modelo deportivo mítico que enamoró en los años ochenta. Te contamos sus características.
Ver ficha completa