¡Primeras imágenes completas de la Suzuki Katana 2019!

Cuarto y último teaser de la Suzuki Katana 2019. Por fin, podemos ver algunas imágenes de la moto al completo e incluso en acción.


Hemos tenido que esperar hasta el cuarto y último teaser para ver alguna imagen completa de la Suzuki Katana 2019. Es el último vídeo que vamos a ver antes de que sea desvelada el próximo martes 2 de octubre en INTERMOT y hemos podido sacar algunas conclusiones.

La primera es que, efectivamente, tiene muchas similitudes al prototipo Suzuki Katana 3.0 presentado el año pasado. Las formas, el asiento, el faro trasero y, por supuesto, el color son partes que parecen en algunos casos calcadas. Incluso el detalle del portamatrículas lateral también ha sido una idea aceptada de aquel ejercicio estético, aunque en el modelo final se trata de un conjunto más trabajado y estiloso. Otra de las suposiciones parece también confirmada ya que parece que se basa en la Suzuki GSX-S1000F, manteniendo chasis, basculante y el motor de 4 cilindros de ‘mil’. El frontal sí parece un poco diferente. Por un lado, se ha hecho un faro más cuadrado, que recuerda al del modelo original, pero en los laterales y por debajo se ven unas luces que pueden adquirir las funciones de luces diurnas, pero sobre todo le dan a la moto un aire futurista.

El próximo martes en INTERMOT conoceremos ya todos los detalles y las fotos oficiales. ¡Permaneced atentos!