¡Nuevo faro y alerones!

La Suzuki GSX-S1000 2021 la conoceremos a finales de mes, pero ya sabemos algunos detales gracias a este primer teaser que ha lanzado la marca donde vemos novedades en la iluminación y en la parte aerodinámica.


La marca japonesa ha anunciado la próxima llegada de la nueva Suzuki GSX-S1000 2021 a través de un vídeo a modo de teaser, en el que se nos comunica además que todos sus detalles y características el modelo las conoceremos el próximo 26 de abril. Se trata de la actualización de la gran naked que servirá para mantenerla en el catálogo, ahora adaptada a la normativa Euro 5 de emisiones.

En el vídeo aparece la moto muy poco iluminada y no se puede ver muy bien cómo es. Sin embargo, sí que se adivinan algunas líneas, tan musculosas como en el modelo actual. Son sólo dos planos de imagen, pero quizá el segundo plano frontal es más elocuente, ya que nos muestra el nuevo faro, un conjunto con forma vertival y tres divisiones, mucho más agresivo y tecnológico que seguramente es full-LED. También se ven los intermitentes, que se mantienen anclados a la parte superior de la horquilla.

Lo que también se percibe en este adelanto es que la Suzuki GSX-S1000 2021 contará con alerones al más puro estilo MotoGP. No son tan agresivos como en otros modelos de la competencia, pero está claro que el desarrollo de la marca que ha sido campeona del mundo de MotoGP con Joan Mir ha dado sus frutos para aplicarlo en sus motos de calle más potentes y, curiosamente, la naked se adelanta en la adopción de esta aerodinámica a la deportiva GSX-R.

No tenemos más detalles de la nueva Suzuki GSX-S1000, pero suponemos que traerá interesantes mejoras en el ámbito electrónico.

De esta manera, Suzuki continúa renovando su catálogo con propuestas en todos los ámbitos después de haber presentado la Suzuki Hayabusa 2021 y la Suzuki Burgman 400 2021. ¿Qué será lo próximo...?

Gama actual GSX-S

Deja una respuesta

Volver a la home